Las vacas sí vuelan

agosto 14, 2009 • Publicado en Lifestyle• Punto de Vista

La pantalla estaba anunciando la siguiente película mientras buscaba el control remoto que como novedad había decidido jugar a las escondidas, y me encontré palpando entre las hendiduras por donde se cuelan las monedas, los celulares y los controles remotos, al tiempo que trataba de entender por qué había dejado el televisor sintonizado en un canal de cine. Fue ahí cuando escuché que las vacas estaban volando.

Ya hacía años que había dejado en claro que aquella película en particular solo la vería como remedio a una noche de insomnio, y además solo si la pasaban por algún canal de cine porque no pensaba alquilarla. Y aquella noche larga había llegado sin avisar.

Al punto comprendí que las vacas sí vuelan, y las imaginé sonriendo, si es que pueden hacerlo, pasándolo de maravilla al ver mi sorpresa por descubrir ese secreto que se guardan, aunque no estoy seguro si vuelan solo por gusto o si lo harán por el morboso placer de hacer cumplir promesas que se resguardan tras el requisito previo en apariencia imposible, de que primero llegará el día en que las vacas vuelen.

Dejar un Comentario