Lo que realmente importa

noviembre 5, 2007 • Publicado en Punto de Vista

Lo que importa no es lo mucho que sepas sino lo mucho que compartes de lo que sabes, ni es lo mucho que tienes sino lo mucho que das, porque al fin de cuentas siempre ha sido cuestión de lo bien que pasas con lo que tienes y no de las quejas por lo que no tienes. Tampoco es el que le caigas bien a quienes te rodean sino que aprendas a tolerar a los que son diferentes a ti, ni que soportes a tus amigos sino que entiendas a los que no comparten las mismas ideas que tú, porque siempre se aprende más en una charla con contradictores que con los que se tiene todo en común.

Lo que realmente importa de un carro no es lo veloz que puedas ir en él sino lo lejos que has llegado con él, no es el costo del regalo sino el tiempo que dedican a pensar qué te van a regalar, tampoco es el que te den las felicitaciones el día de tu cumpleaños sino que todo el año sepas que tus amigos están ahí aunque nunca los veas, no es el que hagas las cosas perfectamente sino que las hagas con pasión, no son todas las noches de sexo sino todas las veces que te has rendido para amar a alguien.

Lo que realmente importa no es el dolor que queda sino la felicidad que se vivió, ni el cambio mismo sino nuestra capacidad de estar abiertos a él, tampoco es lo que nos impresiona de una persona sino lo que aprendemos con ella.

Lo que importa es nuestra capacidad de maravillarnos, porque hay tanta belleza en este mundo que es imposible enojarse con él, y eso es lo que realmente importa.

Un comentario a “Lo que realmente importa”

  1. mmmm gracias por estom justo en este momento ke estaba con enojado con la vida, ud me ayudo jejej bueno el texto me ayudo y me acorde de amrerican beauty, jeje un abrazo

Dejar un Comentario