Manizales se viste de luces

diciembre 11, 2007 Publicado en Lifestyle
Etiquetas:

Llegó diciembre, con lechona, fiesta en todas partes, cerrada de cuadra y especialmente luces en todas las ventanas. Este tiempo tiene algo especial, muchas fiestas se juntan en estos días, incluyendo el cambio de año para los que seguimos el calendario gregoriano, el nacimiento de Jesús que aunque dicen es en Agosto la tradición celebra su nacimiento el 24 de Diciembre, el solsticio de invierno para el hemisferio norte y el solsticio de verano en el sur, la Yule, Hanuka, la fiesta de la concepción de María y otro reguero de celebraciones que no conozco o no recuerdo.

El caso es que este tiempo por alguna extraña coincidencia reúne tantas buenas intenciones que sean cuales sean tus creencias seguramente tendrás algún motivo para celebrar y para desear unas felices fiestas, y la ciudad en donde vivo se viste de luces para hacer parte de estas festividades. Este año el presupuesto estaba corto porque fue un periodo de mucho gasto, así que decidieron meterle todo el presupuesto para el alumbrado a una zona emblemática de la ciudad y hacer algo especial, y sí que lo lograron.

Las fotos no hacen justicia, así que están cordialmente invitados a ver el alumbrado en Manizales, mi ciudad, la ciudad de las puertas abiertas.

4 comentarios para “Manizales se viste de luces”

  1. burbuja dice:

    Hey juanse!

    “Llegó diciembre con su alegría en almacenes don rebajón”.. que rico, ya me huele a la natilla de mi abuela con sus ricos buñuelitos.. y ni que decir de los tamales y la fritangüita.. Yuuuummmm.. que ricooooo.. cómo me hace de falta eso.. pero bueno, lo mejor se lleva en el corazón y con tus fotos me hacés traer muchos recuerdos bonitos de mi vida en la hermosa ciudad de los atardeceres en chipre. Besos desde el caluroso sur…

  2. DIANA PAOLA dice:

    Estoy de acuerdo que las fotos no le hacen justicia al alumbrado, pero Manizales no es sòlo Chipre!!!!. De todas formas feliz navidad.

  3. juancho dice:

    hola desde españa kbonita k es nuestra ciudad deverdad k me encanta ver todo lo k e nuestro lastima k no lo valoramos cuando estamos cerca ke riko el chocolatico con arepa hp y los frijolitos bien espesos de lola mi abuela. saludo para todos.

  4. chucho gomez dice:

    ME ENCUENTRO TRABAJANDO DESDE HACE 11 LARGOS AÑOS FUERA DE MI LINDO TERRUÑO, Y DE LOS DOCE MESES DEL AÑO DICIEMBRE Y ENERO SON MUY TRISTES PARA MI, PORQ LLEGAN BELLOS RECUERDOS DE NATILLITA, ALEGRIA Y OLOR A FERIA, ESTRAÑO MUCHISIMO LOS MIOS PUES TODOS VIVEN HALLA, ANELO CON TODO MI CORAZON EL DIA EN Q REGRESE A TI PARA NUNCA MAS VOLVER A DEJARTE SOLA MI INIGUALABLE “MANIZALES DEL ALMA” Y MI BARRIO LAS COLINAS CON SU VISTA A LA VILLA.

Escriba su comentario