Postludio / Boyacá

octubre 16, 2007 Publicado en Punto de VistaViajes
Etiquetas:

El viaje me mostró que Colombia tiene paisajes hermosos -desiertos, montañas, campos verdes y lagunas-, todos esperando a ser vistos por un ojo dispuesto a encontrar la belleza encerrada en los parajes colombianos, también me mostró que Boyacá es uno de esos paraísos donde la gente vive feliz porque no hay malicia. Viajar por Boyacá es refrescante porque no buscan tomar ventaja de ti y antes bien están dispuesta a darte una mano y ofrecerte una recomendación.

Recordaré siempre la sensación de haber perdido la noción del tiempo en Villa de Leyva, haber caminado entre sueños en Ráquira, haberme sentido pequeño ante la laguna de la Tota, sentir algo de inocencia al hablar con los boyacenses mientras jugaban tejo, haberme sentido parte del todo en los inmensos campos de Boyacá y por haberme deleitado con un ajiaco, un mote, una cazuela boyacense, los postres de la zona y una trucha al ajillo. Gracias Boyacá por confirmarme que seguimos viviendo en el paraíso y que fue tan solo cuando dejamos la inocencia que creímos haber sido expulsados de él.

2 comentarios para “Postludio / Boyacá”

  1. Andrea dice:

    tu página me ha venido como anillo al dedo, necesitaba información sobre boyaca y toda la descripción de tu viaje ha sido genial, casi me siento como si hubiera estado allí 🙂
    además de que las fotos le dan un respaldo muy interesante a la descripción del viaje… gracias

Escriba su comentario