Último tango en Buenos Aires

mayo 3, 2007 Publicado en Viajes • Ver en Panoramio
Etiquetas:

Salí a caminar con los colombianos haciendo de guía en una ciudad que no es la mía. El día anterior ya habíamos caminado por Plaza de Mayo y los alrededores del hostal así que el tour del día incluyó una caminata por Corrientes, el obelisco, los teatros, Havanna, los lugares de comics, los lugares de música, librerías, discotiendas y la zona de los parques de Palermo.

Había oído hablar del Jardín Japonés pero aun no lo había visitado así que parte del tour lo incluía. Fue un jardín donado por la colonia japonesa a la ciudad con motivo de la visita de los emperadores de Japón. Actualmente es un lugar de casa de té y es mantenido por la colonia japonesa. Es un lugar muy hermoso, típico japonés con sus elementos en apariencia grotescos pero estéticamente preciosos. Al salir del parque fuimos al Rosedal para dar una última caminata, esta vez el parque estaba solo, un deportista que trotaba por las calles laterales cambiaba un poco el aspecto pero el lago y los parques estaban vacíos.

Y todo tiene un final, así que adiós muchachos, que debo seguir derecho la noche para tomar transporte a Ezeiza muy temprano en la madrugada.

Un comentario para “Último tango en Buenos Aires”

  1. mabel dice:

    Hola nuevamente!!
    Son muy buenas todas. Gracias. La primera que elegí no logré subirla (algo relacionado con el peso,bueno no entiendo ) así que casi lo había dejado de lado hasta que logré sí con la segunda de esta tanda, que tiene que ver con el poema que ilustra. Dejé sí el enlace y tu colaboración, que me enorgullece.
    La idea de los blogs es ir dándole un lugar, un destino al material que anda por allí, compartirlo sin más pretenciones, y de pronto, encontrar una nueva comunicación.
    Gracias nuevamente y si ves el poema, espero te guste! Un saludo!

Escriba su comentario