Actualización general de los plugins

diciembre 19, 2008 Publicado en Software y Hardware
Etiquetas:

Hace unos días decidí actualizar el WordPress de esta página, y pasar de un 2.5.x a 2.7 con las mejoras de edición, mantenimiento y velocidad que promueven los programadores del CMS. Como consecuencias, dos plugins que he desarrollado para WordPress quedaron inservibles a nivel de configuración y administración, aunque a nivel externo seguían siendo funcionales. Como el cambio es inevitable, decidí actualizarlos con la nueva interfaz.

Aparte de eso hice ajustes en todos los niveles, incluyendo modificaciones en los menús del sistema y administradores de listas, buscadores internos y otros minucias para facilitar la administración. De paso hice unos ajustes al template y cree un nuevo plugin que integra las librerías de JavaScript comunes con el fin de eliminar redundancia de código.

La información sobre los plugins, justificación y descargas la pueden leer en las páginas dedicadas a cada uno: Indizar, iRate, Lexi, MudSlideShow y Schreikasten. Todos estos plugins ahora requieren la instalación previa de un nuevo plugin llamado minimax.

5 comentarios para “Actualización general de los plugins”

  1. Zonekiller dice:

    Hi, I really like «Lexi» but I wish I could display the feeds anywhere in my blog using a php code. Is it possible? Thanks for your plugin! 🙂

Escriba su comentario