Vuelta a Bs As

abril 20, 2007 Publicado en Viajes
Etiquetas:

No hay mucho para contar hoy, es un día de viaje normal en el cual te levantas temprano, entregas la habitación del hotel y sales a hacer las cosas que crees que te faltaron, así que decidí ir a la playa que había visitado el día anterior para tomar unas fotos en el día y compararlas. No había gente trotando pero había un letrero que indicaba que todos los días había eventos y clases de Tai-Chi, debe ser bien agradable una sesión en la playa escuchando el río.

Es muy probable que hayan escuchado decir a alguien que las mujeres de Argentina son muy bonitas, y bien tiene toda la razón, de cara son hermosas, casi angelicales, de ojos azules y cabello claro, pero con un porte extraño, brazos muy largos, cara muy alargada, gestos de desagrado y en la mayoría de la ocasiones con cuerpos que parecen como si ya fueran mamás, aunque es posible que así lo sea porque en general el argentino se casa a temprana edad, entre los 20 y los 25 años. Personalmente me gustaron mucho más las mujeres de Uruguay, que si bien no son tan monas ni con caras tan angelicales tienen un rostro más pulido, incluso más latino si se puede decir, tal vez por la influencia de Brasil, o tal vez porque los uruguayos tienen más influencia de España que de Italia, no lo se, pero para mi personalmente me parecían más agradables las mujeres de Uruguay que las de argentina, aparte que eran más tratables. Claro que como quedó demostrado en el partido Boca-River las colombianas son las que te hacen patinar.

Cuando llegué a tres cruces busqué un lugar dónde tomar algo pues mi transporte salía casi al medio día, así que me aproximé a un kiosco y vi una medialuna, así que con toda naturalidad pedí una lágrima con una medialuna (croissant para los colombianos) y para mi sorpresa me sirvieron un café con leche con un sándwich….. de haber sabido antes. Desde Tres Cruces sale un bus que te descarga en el puerto del ferry. Lo recomendable es comprar el boleto de ida y vuelta del buquebus, pero como no pensaba tomar el buquebus desde Montevideo había decidido comprar desde cada ciudad, de todas maneras para la próxima vez compraré el viaje de ida y vuelta. Al finalizar la tarde ya estaba en Buenos Aires.

Para terminar comentaré un detalle sobre las pastas argentinas, es muy común que las pizzas tenga huevo como ingrediente no solo de la pasta sino de la cubierta, así que no necesitas huevo en la mañana sino que cualquier comida o pizza te da la cantidad permitida por el colesterol.

Escriba su comentario