Schreikasten

mayo 11, 2008 Publicado en Software y Hardware
Etiquetas:

Para un proyecto especial en el cual estoy trabajando se veía la necesidad de crear un ShoutBox; busqué en Internet por plugins para WordPress y encontré varios abandonados y con problemas muy frecuentes con spammers. Luego encontré otros con filtros antispam más completos, que cobran por su uso comercial y su integración a nivel de diseño es complicada. Viendo el panorama opté por la salida que más me gusta y cree uno propio -mucho geek dirían mis amigos-.

Schreikasten es un plugin para agregar un ShoutBox que filtra los mensajes empleando Akismet, un servicio que ya he usado y con el cual mantengo a raya el spam en mi sitio. El nombre es una traducción literal de la palabra ShoutBox al alemán y su principal objetivo es ofrecer una integración rápida en un sitio que emplee WordPress, así como el uso intensivo de Ajax para actualizar sus datos y así no tener que recargar la página cada vez que se ingresa un nuevo comentario.

La descripción del plugin, su justificación y un vínculo para descargarlo la pueden obtener en la página dedicada.

2 comentarios para “Schreikasten”

  1. MpaX dice:

    Saludos Sebaxtian, te escribo porque me parece genial tu shoutbox y me lo encuentro bastante efectivo y seguro, pero tengo un problema que he intentado arreglar y no he podido y es que si entras a mi pagina te darás cuenta de que con Internet Explorer hay problemas de visualización, mientras que en firefox ni opera me suceden esos problemas. Me gustaría que me ayudes. Grax.

  2. sebaxtian dice:

    Hola MpaX. Estoy en el proceso de solucionar los problemas en tu página. Creo que la situación se presenta con el plugin de idiomas. Por lo que veo no se quieren de a mucho así que buscaré cómo hacer que se entiendan. Gracias por tu retroalimentación.

Escriba su comentario